Soledad Pastorutti estrenó «Natural» en el Coliseo: «Fue una noche soñada»
En el estreno del «Tour Natural» en el teatro Coliseo para la primera de cinco funciones en esa sala porteña, Soledad Pastorutti brilló en el escenario este viernes a la noche.
La artista de Arequito unió en una misma velada el cuidado repertorio de «Natural» sobre una puesta de carácter casi teatral, con otros ritmos y texturas que también la definen y desde donde construyó un show variado.
«Es una propuesta nueva, mucho más teatral y que pega mucho al corazón», expresó a Cadena 3.
Pasadas las 21.15, pocos minutos después de que el teatro recibiera con aplausos la llegada de Mirtha Legrand a las plateas más cercanas al tablado y mientras sonidos de trinos de pájaros y murmullos silvestres dominaban el ambiente, entre un ramillete de flores gigantes naciendo de un fondo negro, una Soledad en las alturas y caja en mano entonó “Copla de amor”, otra aventura interpretativa que se permitió recientemente.
Sobre ello, «La Sole» destacó la visita de Mirtha y comentó que es la primera vez en 27 años que la va a ver: «es el sueño del pibe».
Enseguida y con ella y la numerosa banda inmersas en una sugerente puesta visual con imágenes en distintos planos, abordó “Hispano”, una bella creación de Jorge Fandermole, y “Esta vida”, que habilitó la presencia de dos parejas de baile.
También entonó «La del olvido» (chacarera de Agustín Carabajal) y entre imágenes de nubes recibió al trovador santiagueño Raly Barrionuevo para compartir la zamba cuyana de Félix Dardo Palorma «La llamadora».
En ese marco, dijo que «fue una noche soñada» y anticipó su participación en la Fiesta del Poncho en Catamarca, el 19 de julio, y su arribo a Córdoba para continuar este tour, el 19 de agosto.
Fuente: Cadena 3