La Banda de Mataderos brindó una fiesta inolvidable en el Cilindro con “Los mismos de siempre”
Con un estadio repleto de fans, La Renga se presentó en la cancha de Racing Club de Avellaneda. Minutos antes de las 22hs., la banda de Mataderos integrada por Gustavo Chizzo Nápoli, los hermanos Gabriel «Tete» y Jorge «Tanque» Iglesias y Manuel Manu Varela se hicieron presente en el escenario para iniciar el primero de los cuatro shows agendados en el Cilindro.
La Renga volvió a tocar en el AMBA después de casi dos años: la última vez había sido en abril y mayo de 2022, en la ciudad de La Plata. Mientras que en su Capital Federal natal, el último encuentro con su público se remonta a 2017, cuando concretaron una serie de seis shows en el estadio de Huracán entre julio y agosto de aquel año.
Todo comenzó con la canción A tu lado, y el público explotó frente al escenario, con banderas que no dejaron de flamear en ningún momento. En las pantallas del estadio se podían ver imágenes psicodélicas ornamentadas con calaveras. Para el final, después de tres horas de un show en las que los fans y la banda se fundieron en una misma sintonía, dejaron los mayores hits reservados para los bises: El final es en donde partí y Hablando de la libertad, que pusieron el punto final a una noche de fiesta en Avellaneda.
Los próximos banqutes serán martes 9, jueves 11 y sábado 13 de enero en el Cilindro Mágico de Avellaneda. En total, unas 200 mil personas verán en acción a la banda oriunda del barrio porteño de Mataderos en las cuatro fechas programadas.