Bizarrap: todo lo que se sabe de los tres shows en el Hipódromo de Palermo

Sin dudas, Bizarrap se ha convertido en uno de los referentes de la nueva escena musical a nivel mundial. Su Music Sessions junto a Shakira debutó en el primer puesto de Spotify YouTube, algo que nunca había ocurrido con una canción en español en la historia en ambas plataformas.

Pero ese no fue su primer triunfo a nivel global: en 2022, su lanzamiento junto a Quevedo se había convertido en la canción más escuchada del mundo, manteniéndose más de 55 días en la primera posición en el ranking global de Spotify, y terminó el año consagrándose como la octava canción más escuchada.

En 2020, produjo a Neutro Shorty, Lalo Ebratt, Pekeño 77, Dani Ribba, Don Patricio, Lucho SSJ, Bejo, Big Soto, C.R.O, Lit Killah, Homer El Mero Mero, Zaramay, Trueno y Nicki Nicole, Cazzu, Seven Kayne, Khea, Trueno y Acru, Asan, Nathy Peluso, y Nicki Nicole junto a Dread Mar-I.

Al año siguiente fue el turno de YSY A, L-Gante, Snow Tha Product, Eladio Carrión, Nicky Jam, Duki y Nicki Nicole, Chucky73, MHD, Ptazeta, Duki y Justin Quiles, Anuel AA, Morad, Tiago PZK. El año pasado lanzó sessions de L-Gante, Residente, Paulo Londra, Villano Antillano, Quevedo, Duki, La T y la M. En 2022, se consagró como el artista argentino más escuchado a nivel mundial en Spotify y logró posicionarse como uno de los 30 artistas más escuchados en el mundo. Este año, presentó sus exitosas creaciones junto a Shakira y Arcángel.

Sus exitosas sessions comenzaron en 2018. Ese primer año, Bizarrap trabajó junto Kodigo, G Sony y Lit Killah. Al año siguiente, lanzó colaboraciones con Acru; Bhavi; Ecko; Paco Amoroso; Blunted Vato; Pekeño 77; Kodigo; DrefQuila; Trueno; Zanto; Dillom; Frijo; Kiddo Toto; Mesita; Nicki Nicole; Ca7riel; Alemán; Kinder Malo; Dani Ribba; John C; Polimá Westcoast; Frijo con Moonkey, Polima Westcoast, Akapellah, Duki, Santos y Zanto; Aczino y Louta.

Su éxito en las distintas plataformas es indiscutible: actualmente es el tercer artista latino más escuchado de Spotify, con más de 50 millones de oyentes mensuales; cuenta con más de 18,8 millones de seguidores en Instagram; 5 millones en Twitter; 9,8 millones den TikTok, 19,7 millones de suscriptores en YouTube, la plataforma en la que acumuló más de 7 mil millones de vistas.

¿Qué se sabe hasta ahora sobre esas presentaciones? En principio, las puertas del Hipódromo se abrirán a las 17. Los organizadores recomiendan llegar temprano, porque además del show todos los presentes podrán disfrutar de distintas actividades y experiencias dentro del predio.

El show contará con efectos especiales, por eso es conveniente asistir con calzado y ropa cómoda. En total, la apuesta audiovisual contará con más de 30 cámaras, más de 3 mil metros cuadrados de pantallas de led y 2 mil luces móviles.

Ahora, algunos de sus fanáticos podrán disfrutar del artista, productor y DJ argentino en vivo. Bizzarrap presentará su propio show -las entradas ya se encuentran agotadas- el 20, 21 Y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo.

ambién contará con 120 sistemas de sonido distribuidos en 13 torres de audio, 40 sistemas de láseres, contenidos visuales en 4D. En total, más de 1500 personas están involucradas en la organización del show y la estructura supera las 200 toneladas.

Como las entradas ya se encuentran totalmente agotadas para las tres fechas, quienes se hayan quedado con las ganas de ver el show, pueden verlo en vivo por DirectTV Go el viernes 21.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *