Más de cien mil personas vivieron la Primavera en Carlos Paz

Más de cien mil personas se congregaron en  Villa Carlos Paz para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de la Primavera, el festival de la juventud más convocante que tiene el país. Hubo grupos de jóvenes provenientes desde distintos puntos de la provincia y del país que llegaron para celebrar el Día del Estudiante. 

Se trata de una celebración única que incluye un fuerte dispositivo de seguridad y mantiene vigente la consigna del disfrute sin alcohol. El intendente Esteban Avilés ponderó además que se trata de un evento gratuito que convoca a las familias argentinas y agradeció el respaldo del sector privado y los intendentes y jefes comunales de la región.

En horas de la mañana, hubo actividades deportivas y se pudieron degustar diversas propuestas gastronómicas.

En tanto, desde las primeras horas de la tarde, fueron desfilando diferentes bandas por el escenario montado a orillas del lago San Roque. Se presentaron White Weeks, Qantilos, John Jaggers, Mati Luchini, Malparidas y Fractales, quienes ofrecieron un amplio repertorio de estilos musicales que animaron la tarde.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperado llegó con la presentación del certamen Supremacía MC, que terminaría por consagrar al carlospacense «Mecha» y el torne internacional gamer.

Luego llegó el turno del grupo SER y uno de los números fuertes de la noche, Euge Quevedo y La Banda de Carlitos.

El «broche de oro» lo puso La Beriso, la banda de Avellaneda que estuvo celebrando más de 25 años de música.

El intendente Esteban Avilés participó de la multitudinaria fiesta y señaló: «Estamos muy felices por esta gran fiesta que compartimos para nuestros jóvenes, familias y turistas que llegaron desde distintos puntos de la provincia y del país. Esta fiesta nos identifica con nuestra historia, forma parte de la identidad de nuestra ciudad y de los vecinos. Hoy esta fiesta es un producto turístico que está consolidado por la seguridad, y por ser una primavera segura, sin alcohol, con importantes controles para que nuestros jóvenes disfruten y estén cuidados. Esta fiesta es sin duda un legado que tenemos y que cuidamos año tras año».

Fuente: El Diario de Carlos Paz