Milo J cerró dos noches en Movistar Arena con el anuncio de su primer estadio
Milo J se presentó este fin de semana por primera vez en el Movistar Arena, dos fechas que llevan meses agotadas y fueron muy esperadas por más de 30 mil personas.
Con el respeto de sus colegas, el afecto incondicional de su público y un sueño anclado que se encuentra cumpliendo a fuerza de puro talento, trabajo y corazón, Milo J tocó la fibra de cada asistente con una obra de arte en el escenario y un set imbatible de canciones.
Desde un inmenso telón en la boca del escenario que lo cubría todo apareció el joven artista, abriendo sus shows con temas maravillosos de su extensa creación: “1708”, “Morning”, “Fla” y “Toy en el mic” preámbulo de una energía única que se mantendría cada noche entre Milo y su gente, un lazo que moviliza y que corona tantos logros.
Con “No soy eterno” el telón se dejó caer mostrando la impactante escenografía de diferentes niveles y una propuesta de luces hipnotizante en donde se presentó a los músicos y bailarines que acompañan a Milo. Las diferentes escenas, narraron de manera única cada una de las canciones que lo llevaron a una carrera en ascenso directo sin perder la esencia del barrio, logrando una obra conceptual.
La lista continuó con “Morocha”, “Aire”, “Dispara”, “Al borde”, “Vitalicio”, “Rara vez”, “Milagrosa”, y los temas que dieron vida a su último álbum “111”, el público coreó cada uno con muchísimo sentimiento y las emociones estaban a flor de piel.
Entre las casi 30 canciones de un setlist poderoso, incluyó Invitados especiales como Yami Safdie, Lit Killah, Akim 88, Bhavi, con quien presentó en vivo su próxima colaboración “Flechazo” y Agárrate Catalina, con quienes interpretó “Negra Murgera” y la “BZRP Music Sessions”, para cerrar dos noches irrepetibles.
La presencia de Milo en el escenario volvió a demostrar el profesionalismo y compromiso que tiene con su música y con su público.
Entre estudios de grabación, shows y destacadas colaboraciones con los músicos referentes de la escena, este compositor nato que escribió sus primeras canciones en Morón no hace mucho, emociona con sus historias y su combinación genuina de sonidos. Mezclando melodías de sus raíces con nuevos beats, sin miedo a experimentar y así dar vida a la potente versatilidad que lo identifica.
Fuente: Billboard