Primavera Sound Buenos Aires: más de 50 mil personas vivieron el día 2

Luego de un debut de festival lleno de estrellas y jóvenes promesas, llegó el turno de la segunda jornada de Primavera Sound Buenos Aires, protagonizada por Blur, Pet Shop Boys, Beck, Milo J, Turf, Virus y muchos más.

El día comenzó con la llegada de Winona Riders al Primavera Stage con todo su repertorio, lo que marcaría el tono de la jornada: rock & roll, clásicos que nunca mueren y nostalgia. El público comenzó a llenar el Parque Sarmiento alrededor de las 15hs, y ya para las 19hs, más de 50.000 personas se encontraban disfrutando de artistas de la talla de Beck o Weyes Blood – quien sorprendió al público con canciones inéditas a lo largo de su presentación en el Barcelona Stage -.

Además, el calor, al igual que en el día 1, no fue impedimento, algo que Joaquín Levinton y Turf dejaron claro a lo largo de su presentación cerca de las 16hs, donde la temperatura superaba los 30º. «Gracias por vencer este calor conmigo», decía Joaquín entre canciones.

Mientras tanto, el Nobody Is Normal Stage volvió a teñirse de urbano con la presencia de Lara91K por un lado y Evlay, Anita B Queen o Joaquín Catriel por el otro – dejando claro que la música electrónica siempre tendrá un lugar en este tipo de festivales -. Vinocio y LIMON fueron las bandas que se encargaron de llevar algo de relajación entre fiesta y fiesta, con toques de saxofón, jazz, blues y alguna que otra sorpresa a capella.

De 21:15 a 22:50, Pet Shop Boys se encargó de hacer vibrar al público presente en Primavera Stage, dejando un ambiente perfecto para que Blur cerrara la noche y el festival minutos después.

Fuente: Billboard