Soledad evalúa su retiro de los festivales: «No puedo hacerlo todos los veranos»

Soledad Pastorutti fue la gran artista destacada de la apertura de la 39ª edición del festival «Embalse Un Canto a La Vida», que se llevó a cabo este viernes en la ciudad cordobesa.

Y tras su show, en diálogo con Cadena 3, reflexionó sobre su relación con el cambio y su trayectoria de 30 años en la música, donde sorpresivamente puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.

En ese marco, al cerrar su show con la emblemática canción «Todo Cambia», compartió su perspectiva sobre la evolución en su carrera y la importancia de ofrecer siempre lo mejor al público.

Me llevo muy bien con el cambio porque creo que uno tiene que hacer una lectura de quién es y de los ciclos», expresó. Y confesó que no desea continuar en el escenario cuando no sienta el mismo amor por su arte. «Hay gente que dice que se va a morir cantando; yo me voy a morir cantando en mi casa, no en un escenario», agregó.

Y amplió: «Me gustaría siempre hacerlo contenta con mi arte, contenta con el ida y vuelta con mi público. Me gustaría siempre hacerlo con ganas. No venir y decir que siempre es lo mismo, y este show que hicimos hoy tiene un poco de eso».

Fuente: Cadena 3