Una nueva serie de terror acaba de estrenar en Netflix y rápidamente estalló el boca en boca. Se trata de Marianne, que muchos señalan como la sucesora de La maldición de Hill House.

Las serie francesa es una producción original de la plataforma que a cinco días de su desembarco queda claro que no pasará desapercibida.

Emma (Victoire Du Bois) es una famosa y exitosa escritora que tras quince años de silencio, vuelve a ser perseguida en sueños por una tenebrosa mujer, la bruja Marianne. La joven decide retirarse de la escritura, pero la extraña visita de una amiga de la infancia hace que vaya al lugar donde juró que nunca volvería: su ciudad natal.

"Marianne" acaba de estrenar en Netflix. Foto: capatura video

«Marianne» acaba de estrenar en Netflix. Foto: capatura videoMarianne recibió muy buenas críticas tras su estreno. En IMDB por ejemplo tiene un puntaje promedio de 7.9 (de 10), y en Telegraph publicaron que se trata de una “propuesta inteligente”.

“Funciona, y muy bien, como serie de miedo y es una de las mejores de Netflix de la temporada, hasta el punto de que no tenemos problema en colocarla al mismo nivel que la magnífica La maldición de Hill House”, escribió Daniel Quesada para el portal especializado Hobby Consolas.

Y el sitio Espinof publica: “El director Samuel Bodin ha creado una serie de horror en su forma más pura: no necesita excesos para aterrorizar”.

La crítica destaca además el humor negro de la ficción, que ayuda a contrarrestrar un poco el miedo que genera.

Marianne, la serie de terror de la que todos hablan. Foto: capatura video