Divididos invitó a Federico Gil Solá para un esperado reencuentro: la emoción de Catriel Ciavarella

Durante el concierto que dio Divididos en el estadio Obras Sanitarias este viernes, el grupo liderado por Ricardo Mollo y Diego Arnedo vivió un momento muy especial.

Luego de varios años de distanciamiento, el baterista Federico Gil Solá fue invitado a sumarse al show y compartió dos canciones con sus excompañeros. Cabe recordar que Gil Solá abandonó el grupo en 1994, tras grabar los fundamentales discos Acariciando lo áspero (1991 y La era de la boludez (1993) y durante los últimos 30 años se mantuvo alejado de Mollo y Arnedo.

Por eso, este viernes se vivió un clima de fiesta durante una nueva presentación de “la aplanadora del rock” en el mayor templo rockero de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de unas sentidas palabras de Ricardo Mollo, que hizo alusión a la frase del Martín Fierro que reza “Los hermanos sean unidos, esas es la ley primera”, Gil Solá subió al escenario para tocar Salir a asustar y un medley entre Rasputín y Hey Jude, de The Beatles.

Antes de subir a la tarima donde se ubicaba la batería, el músico invitado se saludó afectuosamente con sus dos excompañeros y también se abrazó con Catriel Ciavarella, quien ocupa el rol de baterista en Divididos desde 2004.

“Los Hermanos Sean Unidos. Después de muchos años nos reencontramos con nuestro viejo compañero y amigo Federico Gil Solá, y @catrielciavarella pudo volver a ver a Divididos en vivo por un ratito! ¡Gracias @fedegilsola!”, publicó la banda en su cuenta de Instagram, junto a un resumen de lo sucedido en Obras.

En el video confeccionado por el equipo audiovisual de Divididos se ve cómo Ciavarella salió del escenario y recorrió la parte exterior del estadio hasta llegar a una de las tribunas, donde siguió con emoción evidente el reencuentro entre Mollo, Arnedo y Gil Solá.

Cuando la vieja formación terminó de tocar, los bateristas se fundieron en un efusivo abrazo y Gil Solá fue ovacionado por el público presente, que atestiguó un momento histórico para la banda.

Un día antes del show, en el que Divididos celebró el aniversario número 30 de su primer show en ese estadio porteño, los músicos publicaron un video en el que anticiparon el concierto de este viernes y dejaron pistas concretas sobre un reencuentro que era muy esperado por los fanáticos del grupo. De hecho, en el clip para redes sociales se alcanza a ver la nariz de Gil Solá, dato que no pasó desapercibido para los seguidores de la banda.

Fuente: La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *