Cabito tras ser despedido de Basta de Todo: «En algún momento Matías Martin fue mi amigo»

Eduardo «Cabito» Massa Alcántara habló por primera vez luego de su polémica salida del programa radial “Basta de Todo” conducido por Matías Martin, en el cual fue columnista durante 13 años y productor durante 1 año.

Cabito eligió Confrontados (Canal 9), el programa conducido por Rodrigo Lussich, para romper el silencio, aunque usó su cuenta de de Instagram para dar su versión del divorcio radial con Matías Martin.

«El texto del descargo lo escribí como me salió», contó Cabito en referencia a la extensa carta de despedida que subió a Instagram.

«Matías Martin me ofreció hacer el último programa con Él y la verdad es que no me daba el corazón para hacerlo», explicó, al tiempo que aclaró que con el conductor «se rompió la relación laboral».

«Sobre la desvinculación, me informaron hace unos meses», dijo el ex publicista, al tiempo que aclaró que a sus amigos los tiene “en otro lado» y que “en algún momento Matías Martin fue mi amigo».

«No escuche el descargo de Matías en radio, es como ver a tu novia con otro (…) hay gente en el medio que quiere que haya pelea y discordia», expresó, al tiempo que negó que vaya a volver a “Basta de Todo” a despedirse y que está “preocupado por lo laboral».

Pero además de expresarse en las redes sociales y en Confrontados, el cómico visitó el programa Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30).

Luego de agradecer el apoyo de sus oyentes, Cabito en su Instagram aseguró: “Es muy doloroso para mi esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años y más de 18 en la empresa. Trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también”. Y luego deslizó los motivos de su salida: “Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejás de serlo te invitan a retirarteY está bien que así sea”. Lo que llamó la atención en su extensa carta es que nunca nombró a Matías por lo que sus oyentes se lo hicieron saber. Entonces fue ahí que Cabito puso un breve comentario agradeciendo.

Ya en el ciclo de Pamela David, Cabito explicó que su intención no era nombrar a Matías ni a ningún compañero de trabajo, “porque capaz si lo nombraba se alimentaba algún rumor falso”.

“Me salió mal. Lamento que se haya interpretado así”, dijo, y agregó: “Para mí Basta… fue mi vida. Tenía 33 años cuando llegué. Viví todo, la muerte de mi papá, de mi abuela, algunas separaciones y muchas más alegrías. El programa era el exorcismo para sentirte bien”, contó el humorista. Y sobre su relación con el conductor, aseguró: “En algún momento estuvimos más cerca y en otros más lejos. Hoy decidió que no sea más parte del programa, y me parece que está bien porque es el líder del grupo”.

El cómico sostuvo que “por ahí Matías sintió que el programa necesitaba otra cosa que yo no le podía dar”. Cabito dejó en claro que con Matías “se dijeron todo” y comparó la situación con“un matrimonio que se termina”; y además hizo una comparación: “Ahora nuestros caminos siguen separados”, afirmó.

Por último Cabito contó que lo que le “carcome la cabeza” es la posibilidad de quedarse sin trabajo ya que tiene muchos gastos que afrontar aunque contó que la radio ya la ofreció otras posibilidades que él está evaluando.

Hoy la relación con Matías terminó y, al parecer, no de la mejor manera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *