Con Wos y Lali como invitados, Dillom explotó el Movistar Arena
Dillom presentó su último disco «Por cesárea» en una puesta en escena con tintes de videoclip. Este domingo el cantante tendrá una segunda función en el recinto ubicado en Villa Crespo.
Pasadas las 21, el telón blanco comenzó a ser parte de un juego de luces, sombras y sonidos, mientras en el techo del Movistar Arena un corazón latía. Tras varios minutos cae la tela blanca y Dillom en el centro del escenario, con su guitarra eléctrica, interpretaba Irreversible.
Tras «Coyote» y «Piso 13» llegaron «Mick Jagger» y «Pelotuda», dos clásicos del disco Post Mortem, el que llevó a Dillom a ubicarse entre los artistas más destacados de su generación.
El show tuvo muchos pasos actorales en donde Dillom se sumergía en un mundo profundo que lo llevaba a lugares oscuros a través de las distintas letras de las canciones.
n «La Carie», uno de los tracks del nuevo disco, apareció en escena Lali. Con un vestido escotado negro, la cantante apareció en escena para interpretar esta canción en lo que también fue una escena con rasgos actorales.
Otro invitado en la noche fue K4 para interpretar «Latas» y la canción terminó con un beso fogoso entre ambos generando el grito y ovación de las casi 15 mil personas presentes.
Con el show en su cúspide apareció en escena Wos para cantar «Cabezas cromadas». Por segundo día consecutivo el rapero aparecía en el escenario del Movistar Arena -había estado el viernes invitado de El Kuelgue- para el delirio de los fanáticos que lo ovacionaron.
«Post Mortem», «Muñecas», «220» y «Reiki y yoga» iban marcando el final del show en el que Dillom, pese a estar enfermo, tal como él confirmó y mostró sobre el escenario, presentó su disco en una puesta inolvidable.
Fuente: MDZ