Emilia Mernes tuvo una noche increíble en el Arena con Miranda! como invitados

Esta semana, Emilia Mernes volvió a los escenarios luego de un largo impasse. Fue una gastritis la que la mantuvo alejada de su público en plena gira de presentación de su disco .Mp3 y ahora retornó con toda la energía.-EPUBS ADVERTISEMENT-

La artista empezó a cumplir con los shows que tenía pendientes en el Arena de Buenos Aires y se encuentra en perfectas condiciones de salud para brindar un set que incluye una ardua rutina de danza, canto y performance.

Cómo fue la novena noche

Con sorprendentes cambios de look -que viene mostrando show a show y marcando tendencia- en diferentes colores que va cambiando entre fechas, la cantante innovó una vez más con una plataforma voladora. Emilia atravesó el Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en la novena noche de sus diez shows completamente agotados.

Como pasó en sus anteriores presentaciones, la estrella tuvo importantes invitados sobre el escenario. Los flamantes ganadores del Gardel de Oro Miranda, fueron parte de la velada e interpretaron juntos “Uno los dos”. Emilia les manifestó que era una honor para ella tenerlos esta noche y ser quienes sembraron el pop en Argentina.

Emilia junto a Duki sobre el escenario del Arena (Foto: prensa/ @simon_canedo).
Emilia junto a Duki sobre el escenario del Arena (Foto: prensa/ @simon_canedo).

También estuvieron presentes su compañero Duki, a quien se le sumaron Los del Espacio: Tiago Pzk, Lit Killah, FMK, Rusherking y Big One todos acompañando y celebrando con Emilia en su anteúltima noche en el Arena. Fue un momento único que hizo estallar a los fans con su canción ganadora de un Premio Gardel como Colaboración Urbana.

Fechas confirmadas para los shows reprogramados:

7/9 – Paraguay

Court Central del Yacht y Club Golf

11/9 – Mendoza

Arena Aconcagua

7 y 8/12 – Uruguay

Antel Arena

14/12 – Salta

Estadio Delmi

Los tickets adquiridos son válidos para las nuevas fechas.

Último show en el Movistar Arena

Viernes 31 de mayo

Así fue el emotivo recibimiento de los fans a Emilia Mernes en su vuelta a los escenarios

“Primero quiero pedirles perdón por haber tenido que posponer esta fecha, pero la verdad que me sentía muy mal estuve con una gastritis muy fuerte. Yo ya estuve contando un poco en mis redes y tuve una culpa gigante de tener que suspenderlo, saber todo lo que me costó tener que decidirlo”, expresó la cantante en su regreso con sus shows en el Arena.

Además, en el resumen del reciente concierto que dio la oriunda de Nogoyá, se puede ver a muchas niñas del público sosteniendo carteles que rezaban: “Si te faltan fuerzas, yo te doy las mías”, la frase perteneciente a su canción “Guerrero”, en señal de apoyo a su ídola.

Emilia y una importante puesta en escena en el Arena (Foto: prensa/ @simon_canedo).
Emilia y una importante puesta en escena en el Arena (Foto: prensa/ @simon_canedo).

En lo que respecta al concierto, la cantante de “Jagger” se mostró feliz de reencontrarse con su público, agradeció por el tiempo que la esperaron y deslumbró con una lista repleta de hits.

En este tiempo que Mernes estuvo ausente de los escenarios y las redes sociales, surgió con fuerza el rumor de que la joven estaba embarazada, pero tanto ella como Duki se encargaron de desmentir las habladurías.

La nueva canción de Emilia Mernes

Días atrás, la cantante estrenó junto a Los Ángeles Azules “Perdonarte ¿para qué?”, una divertida cumbia en la que la artista muestra otra faceta como cantante, aunque también logra imprimir su sello pop.

Mernes también participó de un videoclip junto a la consagrada banda mexicana, que también ha colaborado con otras artistas argentinas como María Becerra y Nicki Nicole. Allí se la ve bailando junto a los integrantes del grupo de cumbia y mostrando su gran carisma para la cámara y la interpretación.

Fuente: TN La Viola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *