Quilmes se suma a una nueva edición del mítico Cosquín Rock

El Cosquín Rock vuelve una vez más, como cada febrero, para vivir dos días a pura música, donde los artistas más relevantes de la escena local pasarán por los distintos escenarios. Quilmes se suma como sponsor oficial y tendrá su propio escenario, donde desfilarán artistas como Babasónicos, Catupecu Machu, Bandalos Chinos, Usted Señalemelo y La Delio Valdez.

Además, la marca propone un Beer Garden exclusivo, donde habrá sorteos y otras sorpresas para los fanáticos mayores de 18 años, que podrán brindar y celebrar con una Doble Malta, que es producida en la ciudad de Quilmes y destaca por la unión de dos tipos de maltas. Además, la marca también estará presente con sus variedades tradicionales de Quilmes clásica, Bock, Stout, 0.0% y Red Lager.

Cada evento tiene su impronta única y todos lo viven a su manera, por eso Quilmes le da a cada asistente la posibilidad de armar su propio póster de los eventos, a través de la herramienta de inteligencia artificial Midjourney. Gracias a ella, cada fanático puede contar en tres palabras lo que significa el Cosquín Rock para ellos, a partir de lo cual Midjourney crea un afiche de diseño exclusivo y personalizado que la marca luego compartirá en sus redes sociales, y que cada uno puede guardar y compartir en sus propias redes sociales.

Con esta curiosa tecnología, la marca encontró una nueva forma de comunicación, entregando un producto único y personalizado, a un público que busca constantemente nuevas experiencias.

Fuente: Billboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *