El solo dos horas se agotaron las entradas para el recital de Charly García en el Luna Park

Las entradas para el show que Charly García realizará el próximo miércoles 7 de agosto en el Estadio Luna Park se agotaron, según informó la producción del concierto a través de un comunicado.

Cuando apenas habían transcurrido poco más de dos horas desde que los tickets habían sido puestos a la venta los fans los agotaron, indicaron los organizadores del evento.

De esta manera, se repitió el hecho de que se agotaran las entradas en pocas horas de un show anunciado de manera sorpresiva, tal como viene ocurriendo en las últimas presentaciones del máximo astro del rock argentino.

Charly García presentará el espectáculo “La Torre de Tesla”, en donde repasa joyas de su repertorio junto a una banda integrada por Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; Toño Silva, en batería; Carlos González, en bajo; y Kiuge Hayashida, en guitarras.

CHARLY GARCIA

Aunque los rumores circulaban cada vez más fuerte, faltaba la confirmación oficial que finalmente se dio hace unas horas (pasado el mediodía del miércoles 31): Charly García volverá a tocar en el Estadio Luna Park, este miércoles 7 de agosto, a las 20.30.

La leyenda viva del rock nacional regresa al Palacio de los Deportes después de siete años para seguir presentando “La Torre de Tesla”, el ciclo donde repasa Random, su último disco, y un repertorio cargado de grandes canciones.

El último show del creador de Say No More en el estadio de Bouchard y Av. Corrientes fue el 6 de diciembre de 2012. En aquel entonces, Charly cerraba la gira alrededor del lanzamiento del box set 60×60.

n el 2018, Charly realizó cinco conciertos en el Teatro Gran Rex y uno en el Teatro Coliseo, siempre con este mismo ciclo. Al ser lugares con capacidad no mayor a 3.300 espectadores, las entradas se agotaron rápidamente a pesar de que los shows se anunciaban con pocos días de anticipación.

Esta vez, el público ávido por (volver a) ver en vivo al ex Sui Generis y Serú Girán, tendrá seis días para intentar conseguir una entrada en un lugar capaz de albergar a 9 mil personas, aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *